Izquierda Unida de Bullas ha convocado para el próximo día 9 de junio de 2010, Día de la Región de Murcia, una marcha reivindicativa

Bajo el lema "Salvemos el Palacete Fuente de la Higuera"

La ruta consistirá en un recorrido de nivel de dificultad baja, con salida desde la Plaza de España de Bullas a las 9 horas de la mañana y parada en el mencionado paraje de Fuente de la Higuera para almorzar.

El objetivo de esta marcha es concienciar a los participantes acerca de la necesidad de preservar nuestro patrimonio histórico-artístico y exigir a los responsables políticos regionales y a los propietarios de este bello palacete que tomen las medidas urgentes y necesarias para remediar el estado de completo abandono y progresivo deterioro en que se encuentra a pesar de haber sido declarado Bien de Interés Cultural.

Izquierda Unida anima a todos los murcianos a participar en esta actividad en la que tendrán además la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en una agradable ruta por los campos de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES