Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

Izquierda Unida de Bullas recoge firmas contra el pensionazo (13/05/2010)

Izquierda Unida llevó a cabo un acto de recogida de firmas durante la celebración del popular mercadillo del Zacatín de Bullas, dentro de la campaña lanzada bajo el lema EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PÚBLICAS. TU PENSIÓN ES UN DERECHO.

La iniciativa fue muy bien acogida por numerosos ciudadanos y ciudadanas de Bullas que se acercaron a la mesa de firmas a certificar su rechazo a una medida gubernamental que a juicio de nuestra formación constituye un recorte injustificable en los derechos de los trabajadores y trabajadoras de este país.

Por otro lado, Izquierda Unida de Bullas manifiesta su preocupación por la claudicación del gobierno nacional a las exigencias capitalistas de hacer recaer sobre la ciudadanía el peso de la crisis económica actual. Hacemos nuestras las palabras de nuestro coordinador Cayo Lara cuando afirma que hay dos posibilidades de atajar esta crisis, “la que ha adoptado Rodríguez Zapatero aconsejado y presionado por el PP, que además le recrimina al Gobierno la tardanza de las medidas adoptadas, y otra que es buscando dinero donde sí lo hay, en el poder financiero y en los que se han beneficiado de la crisis”.

Desde Izquierda Unida de Bullas confiamos en una necesaria movilización ciudadana que reaccione en la calle y en las urnas ante la agresión del capitalismo especulador cuyo desastre económico se nos quiere hacer pagar a quienes no lo hemos provocado.

Fuente: IU Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información