Comerciantes de Bullas participan en el Murcia Shops Forum

Bajo el lema 'El futuro de las tiendas', ayer domingo se celebró en el Anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el Murcia Shops Forum (MSF), un evento que reunió a profesionales y empresas para dar a conocer herramientas, técnicas de gestión y experiencias sobre la situación del sector comercial, sus retos y su necesidad de innovar para adaptarse a los cambios.

Durante todo un día, los casi 400 asistentes, entre los que se encontraban comerciantes de Bullas pertenecientes a la Asociación Comerciantes de Bullas, tuvieron acceso a ponencias de destacados profesionales; demostraciones en una zona de exposición en la que 21 empresas tecnológicas ofrecieron sus servicios al canal retail para ayudarle a innovar; y la zona “tienda del futuro”, donde se mostró cómo aplicar estas nuevas tecnologías.

Organizada por la Cámara de Comercio de Murcia y la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, dentro del Programa de Acciones de Apoyo al Comercio Minorista, este gran evento para el comercio de proximidad contaba con la cofinanciación del Gobierno regional y de Fondos Europeos, junto con la Fundación Integra.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""