Minuto de silencio y banderas a media asta por las víctimas del atentado de Barcelona

El Ayuntamiento de Bullas se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias este mediodía de guardar unos minutos de silencio en repulsa por el atentado de Barcelona, en el que han muerto trece personas y unas cien han resultado heridas.

A las doce en punto, la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, junto con compañeros del Equipo de Gobierno, trabajadores de la institución local y vecinos que se han querido sumar, han guardado cinco minutos de silencio a las puertas del consistorio donde las banderas desde esta mañana ondean a media asta durante tres días de luto oficial.

La primera Edil ha mostrado su "máxima solidaridad" con las víctimas del atentado así como sus familiares y la ciudad de Barcelona, y así también desde ayer se hacía ver en las redes sociales con un mensaje de consternación e inmensa tristeza por lo ocurrido en Barcelona: "Jamás comprenderemos la crueldad de quién inflige tanto dolor. Jamás conseguirán doblegar el sentido democrático y de defensa de la libertad de todos nosotros. Nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la ciudad de Barcelona".

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""