Concurso de Collage para la Igualdad y la no Violencia de Género

La Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado el Concurso de Collage para la Igualdad y la no Violencia de Género con el tema "El 25 de Noviembre Día Internacional contra la Violencia de Género. No estás sola" con el objetivo de promover la empatía y la autoestima para tomar partido contra la Violencia de Género.

Podrán presentarse a este concurso los niños/as de 5° y 6° de Primaria, y de Secundaria 1°, 2°, 3°, 4° E.S.O y 1° y 2° Bachiller. Cada curso, colegio o Instituto podrá presentar máximo dos Collages, y la temática relacionado con la Igualdad y la no Violencia de Género. Las obras podrán realizarse con cualquier procedimiento, técnica o material que se desee, salvo que se trate de materiales perecederos o que impidan una adecuada exhibición.

El plazo de presentación de las obras será hasta el martes 22 noviembre en la oficina de Gestión Cultural-Juvenil en la Casa de la Cultura en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Un jurado valorará cada collage y elegirá un primer y único premio dotado con 150 euros. Después, todas las obras estarán expuestas en la exposición del 25 de noviembre hasta el 8 de diciembre en la Casa de Cultura.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""