Curso de Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha organizado un curso, totalmente gratuito, de "Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales", dirigido prioritariamente a trabajadores en desempleo inscritos en el SEF.

El curso que comienza el 29 de marzo tendrá una duración de 480 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 16 a 21 horas, hasta el 19 de julio. Limitado a quince plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 a los alumnos que lo concluyan que los acreditan a trabajar en este campo relacionado con la organización de actividades culturales para ser técnico/as de servicios culturales y animadores culturales.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""