Renovada la Comisión de Absentismo y Abandono Escolar

Recientemente, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas una reunión de la Comisión de Absentismo y Abandono Escolar, con todos los agentes en materia de educación implicados, para unificar los criterios de actuación para la prevención y actuación en caso de absentismo o abandono escolar en cualquiera de los centros educativos de Bullas.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes día 8 de febrero, sirvió para renovar la Comisión y estudiar algunos casos concretos de absentismo en el municipio de Bullas. Además, de comenzar a elaborar el Plan de Absentismo y Abandono Escolar Municipal.

La Comisión de Absentismo y Abandono Escolar la integran los concejales de Educación y Servicios Sociales, Antonio José Espín y Chari Martínez, respectivamente, los directores de los distintos centros educativos de Bullas, técnicos de Servicios Sociales, un policía tutor de la Policía Local, la técnico de Servicio a la Comunidad, la orientadora del IES 'Los Cantos', una pediatra del Centro de Salud de Bullas, inspectores de primaria y secundaria, la profesora de Servicios a la Comunidad de E.O.E.P. de Mula, la responsable del programa de medidas alternativas a la expulsión de Bullas y la técnico responsable de la consejería de Educación.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""