La sardina recorre las calles de Bullas antes de su gran desfile en Murcia

Este Domingo de Resurrección ha sido muy especial para los vecinos de Bullas y La Copa que pudieron ver como la sardina, símbolo de las Fiestas de Primavera, se paseaba por las calles acompañada por los sardineros que inundaron el pueblo de alegría, bailes, música y repartieron centenares de juguetes para el disfrute de los más pequeños.

Distintas asociaciones locales quisieron sumarse al desfile que protagonizaron los sardineros al ritmo de batucadas y la Banda de Los Pekes de Bullas.

El Alcalde, Pedro Chico, agradeció ayer tanto a los miembros de la Agrupación Sardinera su elección como a las empresas colaboradoras por hacer posible la fiesta. Aseguró que "es una suerte y un honor ser este año el municipio que acoge a la Sardina, lo que hará que Bullas sea más conocido si cabe". Chico recalcó que "aprovecharemos esta fiesta, de gran relevancia y declarada de interés turístico nacional, para dar a conocer todos las características turísticas del municipio" añadiendo que "hemos puesto todo el empeño y toda la carne en el asador para que los bulleros disfruten con los sardineros".

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""