La Fiesta del Vino 2014 de Bullas sigue teniendo su escaparate en 7 Región de Murcia

La televisión autonómica 7 Región de Murcia (7RM) prosigue con su especial seguimiento a la Fiesta del Vino 2014 de Bullas durante el mes de febrero, en el que está dando rendida cuenta de los actos más destacados de estos festejos. Así, todos los viernes a las 19'30 horas la televisión autonómica ofrece un programa especial sobre los principales actos de la semana y las propuestas para los siguientes siete días.

El tercer especial, emitido el pasado viernes 21 de febrero, empezó por una nueva edición de las rutas del vino, que llevó a sus visitantes al Museo del Vino, a los viñedos del Valle del Aceniche, a la Bodega Monastrell, al Restaurante Avenida y a la Casa-Museo de D. Pepe Marsilla. También ofreció el concierto que el pianista y compositor murciano Abdón Alcaraz protagonizó en el Museo del Vino.Y, para finalizar el programa, el presidente de la DO Bullas, Francisco Carreño, acercó al espectador a la cultura enológica de la localidad.

Estos programas especiales también están disponibles en la propia web de la televisión autonómica o en youtube insertando como criterios de búsqueda las palabras "fiesta vino bullas 7rm" (www.youtube.com/watch?v=lDdgR6Sagb8).

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""