La asociación "Bulle Bulle" comienza con los "Los peque-sábados" en Bullas

La asociación "Bulle Bulle", en colaboración con la Concejalía de Educación de Bullas, comienza este próximo sábado 18 de enero "Los peque-sábados - La caja de Pandora". Una propuesta dirigida a niños de 4 a 11 años que ofrece divertidos talleres como por ejemplo- sobre ciencia loca y actividades tales como gymkhanas, arteterapia, coreografías, lipdub, juegos, manualidades, etc…

Estos "peque-sábados" se celebrarán en el "Pabellón Mateo Caballero" cada sábado de 17 a 19 horas, contarán con entrada gratuita y la diversión para los pequeños participantes está más que asegurada.

"Bulle Bulle" es una asociación cultural y educativa de Bullas formada por profesionales del Magisterio que organizan actividades extraescolares, de animación a la lectura, escuelas de vacaciones e iniciativas para el fomento de valores de igualdad y respeto entre los más pequeños.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""