El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha un servicio de mediación para la resolución de conflictos

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un servicio de mediación cuya iniciativa permitirá solucionar conflictos de índole civil, mercantil, comunitaria, escolar, penal, laboral o intercultural.

El principal objetivo de este servicio es ayudar y orientar a los vecinos del municipio a resolver conflictos que normalmente acaban en juicios. La persona en cuestión que desarrollará este servicio es Ginés Guirado Jiménez, licenciado en Derecho y mediador.

A través de la mediación se pueden alcanzar acuerdos a plena y libre voluntad de las partes en litigio, sin plazos ni condiciones ni tampoco sin imposiciones de ningún tipo, sólo a través de la colaboración y negociación participativa.

Los ciudadanos interesados deberán solicitar más información en la segunda planta de la Oficina Técnica situada en la calle Rosario o llamando al teléfono 968 657 177.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""