I Concurso de Arte para la Igualdad y la no Violencia de Género

La Concejalía de Igualdad, área que dirige Mª Antonia Abril, ha puesto en marcha el "I Concurso de Arte para la Igualdad y la no Violencia" con motivo de la proximidad del Día Internacional Contra la Violencia de Género que se conmemora el 25 de noviembre con el propósito de acercar los valores y principios de solidaridad, igualdad y no violencia de género al mundo de la expresión artística.

Podrán participar en el Concurso cualquier persona mayor de 16 años aportando una o dos piezas como máximo que deberá ser original de un tema relacionado con la igualdad y la no violencia de género, en las modalidades de dibujo, pintura y escultura.

El plazo de presentación de las obras será hasta el 16 de noviembre en la Agencia de Igualdad de Oportunidades en C/ Entreplazas, s/n. Una vez finalizado, un jurado formado por personal del Ayuntamiento, Servicios Sociales y una persona experta en la materia se encargaran de decir quiénes son los ganadores, premiando al primer clasificado con 200 euros, 100 euros para el segundo y un tercer premio con 50 euros. El 23 de noviembre se notificará y se entregarán los premios a los ganadores. Finalmente, todas las obras que se presenten al Concurso quedarán expuestas en una exposición.

Para más información pueden llamar al número de teléfono 968 65 50 66 o pasarse por la Agencia de Igualdad de Oportunidades. Las bases estarán publicadas en la web www.bullas.es.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""