El Ayuntamiento de Bullas ha organizado un concurso para crear un logotipo que sea seña de identidad del área de juventud y cultura

Las concejalías de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Bullas han organizado un concurso para encontrar la que será la imagen corporativa de estas dos áreas, para ello, animan a las personas residentes en Bullas a participar y crear un logotipo, por el cual, la persona o grupo ganador conseguirá 300 euros de premio.

El concurso pretende seleccionar un logotipo completamente acorde con el espíritu juvenil y cultural y que al mismo tiempo sea la insignia representativa de las dos concejalía.

El plazo de presentación de las propuestas será hasta el 20 de abril y se podrán presentar, de lunes a viernes, en el Registro General del Ayuntamiento. Una vez finalizado el plazo, un jurado compuesto por los concejales de Juventud y Cultura del Ayuntamiento, personal Técnico del Área del Informajoven, y un representante de cada uno de los grupos PSOE e IU-Verdes, elegirán el boceto que contenga los valores del concurso, el más creativo y el más original. El logotipo ganador se hará público en la página web del Ayuntamiento de Bullas.

Las bases del concurso ya han sido publicadas en la web: www.bullas.es.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""