Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas organizan el Taller Tardes de Aguilando

Las asociaciones Vecinos y Amigos de la Torre del Reloj y Tejemaneje en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, van a llevar a cabo una actividad denominada "Tardes de Aguilando". Esta actividad tendrá lugar los sábados 3 y 10 de diciembre y con ella se pretende poner en valor la tradicional elaboración de dulces navideños que cada año se realiza en menos casas del pueblo, y de esta manera transmitir el entusiasmo por las tradiciones y costumbres a los vecinos.

El horario de estas "Tardes de Aguilando" será de 16:00 a 20:00 horas y en la casa de la C/ Águila n° 11 en la plaza de la Torre del Reloj. La cuota es de 12 € y la inscripción podrá realizarse en la Oficina de Gestión Juvenil del Ayuntamiento de Bullas.

Los participantes de la actividad podrán llevarse a casa un surtido con los dulces elaborados. Ambas asociaciones agradecen la colaboración de Huevos Guillén, Frusemur y Cobuco por haber cedido parte de los ingredientes.

    

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""