Visita institucional del Alcalde de Bullas a la Consejería de Presidencia

El consejero de Presidencia, Manuel Campos, recibió, en la mañana ayer, al Alcalde de Bullas, Pedro Chico, para abordar temas de interés que afectan a la localidad.

En la reunión, el Consejero y el Alcalde, acompañado por algunos miembros de su equipo de gobierno, como la Concejal de Comunicación, Mª Antonia Abril, y el Concejal de Urbanismo, Francisco Martínez, han abordado temas relacionados con la seguridad ciudadana, y de la posible construcción de un Centro de Integral de Seguridad. Campos, ha reconocido que "es muy necesario para el municipio", y ha adelantado que será una realidad en los próximos cuatro años de legislatura.

Por otro lado , también, se ha hablado del medio ambiente, y de las medidas a tomar para proteger los espacios de monte público, y de las perspectivas presupuestarias. El alcalde, ha manifestado en referencia a este último asunto, que "según el presupuesto para el año que viene, así podremos o no abordar un proyecto u otro".

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""