Curso para conductores de tractores agrícolas en Bullas

La Asociación de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT), en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas y el Servicio Regional de Empleo y Formación, ha organizado un curso sobre “Formación y seguridad para conductores de tractores agrícolas” dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados, aunque también pueden acceder personas desempleadas.

El mismo se desarrollará entre el 11 y el 12 de febrero, con una duración de 10 horas, en horario de 16,00 a 21,00 horas, el viernes, y de 9,00 a 14,00 horas, el sábado, en los locales de COBUCO, sitos en Ctra. de Murcia, s/n. 

Los interesados en poder acceder a esta actividad formativa pueden obtener mayor información y realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas o en Cobuco.

 

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""