Seminario sobre motivación y formación emprendedora

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Vivero de Empresas para Mujeres y los Centros Locales de Empleo para Mujeres y Jóvenes, han organizado un seminario dirigido a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.  

Este seminario se integra dentro del Programa Murcia Empresa. Programa de orientación y asesoramiento personalizado para jóvenes emprendedores de la Región de Murcia que lleva a cabo la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia con el apoyo del Servicio Regional de Empleo y Formación. 

El mismo se celebrará el día 16 de junio,  miércoles, de 10.30 a 12.30 h., en el Museo del Vino de Bullas. Entre la temática a tratar destacan aspectos referidos al fomento entre los jóvenes de la cultura emprendedora y la iniciativa empresarial; la ayuda a la puesta en marcha de iniciativas empresariales y la formación en aquellas material necesarias para la gestión diaria de empresas.

Los interesados en participar en el mismo pueden obtener más información y realizar su inscripción en los Centros Locales de Empleo para Jóvenes y Mujeres,  en el Vivero de Empresas para Mujeres o en la Agencia de Desarrollo Local.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""