Seminario sobre certificado digital y facturación electrónica

Se celebrará el día 3 de diciembre, de 16.30 a 20.00 h.

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, y en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), ha organizado un Seminario sobre “Certificado Digital y Factura Electrónica”, dirigido a empresarios y emprendedores.

El objetivo del mismo es informar sobre las ventajas y beneficios de la implantación y uso de nuevos sistemas de facturación electrónica, características, optimización de costes, funcionalidad, potenciales usuarios, etc.

Este Seminario se celebrará el próximo día 3 de diciembre, miércoles, de 16.30 a 20.00 h., en la Sala Polivalente del Museo del Vino de Bullas. Los interesados en participar pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local (968 654279 o adl@bullas.es) para obtener mayor información y realizar su inscripción.

Noticias de Bullas

Con motivo de las fiestas de San Marcos la Concejalía de Igualdad ha lanzado la campaña No es No. Bullas libre de violencia, en la que se enmarca el protocolo ""Pregunta por Ángela""